Best Dash Camera Review: 10 mejores levas para coche

Hoy en día, muchos propietarios de coches han llegado a apreciar la importancia de tener una cámara de salpicadero instalada en su vehículo para que puedan registrar cada detalle de su viaje. Esta tecnología ha surgido con muchos recursos para proporcionar videoclips que pueden utilizarse como prueba en casos de vandalismo o para establecer a los conductores culpables en accidentes.

Hay miles de modelos de cámaras de salpicadero que puede comprar fácilmente en línea. Desafortunadamente, muchos propietarios de automóviles que buscan instalar una cámara de salpicadero por primera vez suelen encontrar muy confuso seleccionar el mejor modelo que se adapte a sus necesidades. Si este es su caso, no busque más, ya que encontrará la siguiente guía de las mejores cámaras de tablero muy útil para ayudarle a tomar una decisión bien informada antes de separarse de su dinero.

Las mejores cámaras Dash

1. TyrAce Dash Cam para el mejor metraje delantero y trasero

TyrAce Dash Cam

Si está buscando una cámara de salpicadero que sea capaz de grabar secuencias delanteras y traseras de gran nitidez en cualquier momento del día, TryAce es la mejor selección que jamás haya tenido. El TyrAce dash cam es capaz de dar detalles muy finos como vallas publicitarias, número de matrícula y señales de tráfico gracias a la resolución de vídeo de 1920x1080p que graba a 30 fps más HDR.

La leva del salpicadero incluye una leva delantera y trasera de 1080p y 720p respectivamente que le permite saber lo que está sucediendo alrededor de su coche. También viene con una tecnología de amplio rango dinámico que permite que la cámara se ajuste automáticamente bajo diferentes condiciones para obtener imágenes muy claras para imágenes subexpuestas o sobreexpuestas. Además, el objetivo TryAce cuenta con una lente de gran angular 1700 que le ofrece una gran capacidad de almacenamiento para grabar más imágenes, lo que le permite no perderse ninguna información valiosa que necesite durante su viaje.

Hablando de la seguridad de los datos grabados, la leva TryAce viene con un detector de colisión con sensor G incorporado. Esta es una característica muy especial que permite que la cámara se apague sin perder ningún dato. Su diseño discreto y ligero lo hace seguro cuando se instala en el parabrisas y también facilita la grabación de escenas sin ser detectado.

La leva del tablero de TryAce ha sido premiada con 5 de 5 estrellas en el Amazonas. En general, muchos clientes que han utilizado esta cámara están contentos con el material de alta calidad que esta cámara ofrece por la noche debido a su cámara de visión nocturna superior. La única desventaja de esta cámara es que su cámara trasera no es muy clara debido a su resolución de 720p y también la cámara no puede ser instalada en el exterior del coche ya que no es resistente a la intemperie.

2. El FalconZero: La cámara de espionaje

The FalconZero Dashcam

Si alguna vez has pensado en matar 2 pájaros de un tiro, la cámara de rociada FalconZero es la mejor selección a tener en cuenta. Esta cámara incluye una estación de acoplamiento dúo que le permite instalar la cámara en 2 vehículos diferentes; por ejemplo, puede tener la cámara principal Touch Pro de alta definición montada en el coche que frecuenta y utilizarla para espiar otros vehículos. Su pantalla táctil tiene aproximadamente 4 pulgadas de ancho, lo que facilita la navegación y el manejo de la cámara.

Además, el FalconZero incluye la tecnología Intelli-Batt Anti-Battery Drain que mantiene la grabación de la leva durante largas horas. De este modo, se sentirá seguro las 24 horas del día, independientemente del lugar en el que aparque su coche. Al igual que la cámara TryAce, el FalconZero también es capaz de grabar imágenes Full HD de alta calidad a una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo, lo que garantiza que no se pierdan detalles muy delicados como el número de matrícula en caso de que se produzca una incidencia de atropello y fuga.

También cabe destacar que el FalconZero viene con un soporte fácil de montar que le permite montar y desmontar rápidamente la leva en el parabrisas sin demasiado trabajo. A diferencia de otras cámaras de salpicadero que normalmente se montan para grabar escenas desde una dirección fija, el FalconZero viene con una articulación totalmente ajustable que le permite grabar escenas desde cualquier dirección que desee. Esta leva también está equipada con un detector de movimiento que permite que la leva comience a grabar automáticamente cuando el coche empieza a moverse.

La razón principal por la que muchos clientes están contentos con esta cámara es que viene con una tarjeta de ranura de 32gb gratis aunque puede soportar hasta 64gb. El mayor inconveniente es que la cámara no puede ampliar las imágenes grabadas.

3. La cámara Aukey Big Storage Support Dash Camera

The Aukey Big Storage Dash Cam

Si usted está buscando comprar una cámara de tablero que soporte un gran espacio de almacenamiento, la cámara de tablero Aukey 1080p es la mejor opción a tener en cuenta. A diferencia de muchas otras cámaras de tablero que soportan hasta 64gb, esta cámara es capaz de soportar hasta un máximo de 128gb. Esto le dará más espacio para almacenar más material. Además, la leva de la rociada de Aukey ofrece una función de la grabación del lazo que permita que la cámara maneje con eficacia su memoria sobreescribiendo los archivos viejos cuando su memoria llega a ser llena.

Hablando de la calidad de las imágenes, la cámara Aukey está equipada con un sensor CMOS Sony Exmor, una resolución de vídeo de 1920x1080p a 30 fps y 640×480 VGA que le asegura imágenes claras tanto en la oscuridad como durante el día. La leva de la rociada de Aukey es accionada por el cargador normal del coche del USB a través del cable Mini B y comenzará automáticamente a registrar cuando se enciende el motor, y se apaga cuando está apagado.

Esta cámara también viene con 2 puertos USB que puedes usar para cargar tu teléfono y así mantenerte conectado con tus seres queridos las 24 horas del día. También se incluye en la caja una cinta adhesiva de 3M y 3 clips para cables que facilitan la instalación del cableado. Estos serán más que suficientes para tenerlo bien montado en el parabrisas y por lo tanto no incurrirá en ningún costo extra para este propósito.

Esta cámara puede grabar vídeos en secreto sin llamar la atención de los demás espectadores, gracias a su elegante diseño oculto que facilita su colocación detrás del espejo retrovisor. La cámara también está equipada con un sensor de gravedad que activa automáticamente la cámara para grabar secuencias de vídeo durante situaciones de emergencia y también evita que estas imágenes se sobrescriban.

El principal problema de la Aukey Dashcam es su pantalla de pequeño tamaño que hace que sea un reto para el usuario navegar por el menú de configuración.

4. El Pruveeo F 5: La cámara WiFi

The Pruveeo F5 Wifi Dash Camera

Esta es una de las cámaras de salpicadero más asequibles que viene con características extraordinarias más allá de sus expectativas. La cámara Pruveeo viene con un software WiFi y APP incorporado que facilita la sincronización con teléfonos inteligentes Android e IOS. Esto significa que no será necesaria una pantalla de visualización para registrar eventos en tiempo real, ya que sólo tiene que utilizar su smartphone o tableta.

Con la conectividad WiFi, puede cargar fácilmente clips de vídeo en YouTube o enviarlos directamente a la policía o a la compañía de seguros en caso de que desee presentar una demanda. Además, puede transferir fácilmente secuencias a su teléfono, tableta o PC sin necesidad de retirar la tarjeta de ranura de la cámara.

La leva tiene un diseño discreto y pequeño que se adapta fácilmente a tu coche sin que nadie se dé cuenta de su presencia. Además, el menú Pruveeo soporta diferentes idiomas, lo que lo hace fácil de usar. También está equipado con un micrófono que graba el sonido y también tiene soporte para altavoces.

También vale la pena tener en cuenta la calidad de la imagen. La leva tiene una lente de gran angular de vidrio de 140 grados, soporta WDR para una imagen Full HD a una resolución de vídeo de 1080p y 720p. Como la mayoría de las cámaras que hemos visto, la Pruveeo también soporta la grabación en bucle y está equipada con recuperación de archivos de apagado y una función de bloqueo de emergencia que asegura que sus datos permanezcan intactos si su vehículo se daña en un accidente.

Además, la leva tiene una batería incorporada de 320mA que permite a la leva guardar archivos durante una emergencia. Sin embargo, es aconsejable mantener la leva conectada a la batería del coche o a una fuente de alimentación externa mientras conduce, ya que su batería se agota muy rápidamente.

5. La mejor cámara de tablero de Tennboo asequible con grandes características

Tennboo Dash Cam

Si usted está en un presupuesto apretado pero todavía busca una leva de alta calidad de la rociada, la leva de Tennboo es la opción más encomiable que viene con las características deslumbrantes para solamente $62.63 en Amazon. Esta leva tiene un diseño elegante y está encerrada en un marco de aluminio para darle un aspecto compacto y brillante. También incluye cámara frontal y trasera que graban imágenes de alta calidad con una resolución de 1080p y 720p respectivamente. Lo que es incluso interesante de esta cámara es que su leva delantera está equipada con un espejo antideslumbrante que añade claridad a las imágenes, mientras que la leva trasera es resistente a la intemperie.

La pantalla de la leva del tablero de instrumentos Tennboo mide 4,3 pulgadas y es capaz de mostrar imágenes en 4 modos diferentes, es decir, mitad de vista frontal y mitad de vista trasera al mismo tiempo, mitad de vista trasera/vista frontal, vista frontal a pantalla completa y vista trasera a pantalla completa. Esta función le permite navegar a través de diferentes modos para saber qué está pasando alrededor de su coche.

Hablando de grabación en bucle, el Tennboo tampoco se queda fuera de esta función y, al igual que otras cámaras de salpicadero que acabamos de revisar, la cámara se cerrará automáticamente para proteger el metraje durante las emergencias. Un punto importante a tener en cuenta es que esta leva comenzará a grabar automáticamente cuando se conecte la ignición y se apagará sola cuando el coche se detenga.

Además, la cámara de Tennboo incluye una función especial de aparcamiento de seguridad que es capaz de detectar ligeras vibraciones y activa la cámara para iniciar la grabación. Sin embargo, el monitor de aparcamiento sólo funcionará si la batería no está agotada, lo que no le deja otra alternativa que conectar la cámara a la batería del coche mientras conduce.

6. La mejor cámara de afeitar para imágenes nítidas: Los TaoTrónicos

Razor Sharp Image Dash Cam

Lo bueno de la cámara de TaoTronics es que además de sus deslumbrantes características, viene con una tarjeta SD de 32gb gratis si la compras en Amazon por sólo $69.99. Una vez que lo haya comprado, no tiene que preocuparse de gastar más para este propósito y todo lo que le quedará es instalarlo y estará listo para comenzar.

El TaoTronics ofrece un amplio rango de visión que asegura que ninguna escena se quede fuera gracias a su lente angular de 1600. Debido a esto, esta cámara es capaz de grabar imágenes de hasta 5 carriles. También está equipado con una articulación ajustable que facilita el movimiento de la cámara en caso de que le guste grabar una escena interesante que acaba de ocurrir mientras navega por placer.

Además, esta cámara viene con un sensor de imagen de 400W con dos opciones de grabación, es decir, resolución de 1080p a 45 fps y vídeos de 2k a 30 fotogramas por segundo para dar imágenes nítidas distintivas bajo condiciones de iluminación muy pobres. La cámara también está equipada con un sensor G de alta sensibilidad y una batería de 370 Mah que garantiza que sus datos estén siempre a salvo.

La Taotronics es tan fácil de operar usando los cuatro botones que están justo debajo de las pantallas. Comienza a grabar automáticamente cuando el motor está encendido y se apaga cuando está apagado. Esta cámara incluye 2 puertos USB que alimentan la cámara mientras usted puede usar el puerto extra para cargar su teléfono. Lo único que puede que no te guste de esta cámara es que no soporta el zoom; sin embargo, esto está bien cuidado gracias a sus imágenes nítidas y claras.

7. The Fokey: La mejor cámara de visión nocturna

The Fokey Night Vision Dash Cam

El Fokey es una cámara imprescindible, especialmente si pasas mucho tiempo conduciendo de noche. Esto se debe a que esta cámara incluye una visión nocturna y HDR que permiten a la cámara capturar detalles muy distintos no sólo de noche sino también en condiciones de poca luz. La cámara está equipada con un sensor CMOS y graba imágenes nítidas de alta definición con una resolución de 1920x1080p.

Para asegurarse de que la imagen no se distorsiona debido a la excesiva iluminación procedente de una superficie altamente reflectante, como el agua o el cristal, el objetivo de la cámara es multicapa para filtrar el exceso de luz. También incluye un amplio ángulo de visión y puede capturar hasta 3 carriles. Si cree que esto no es suficiente en términos de alcance de visión, puede girarlo para capturar sus escenas más adorables gracias a su soporte de articulación de rotación de 3600.

Al igual que la leva del tablero de instrumentos Juvin, el Fokey también está diseñado para funcionar a temperaturas extremas sin ningún signo de mal funcionamiento. También tiene un sensor de gravedad y aparcamiento incorporado que protegerá sus grabaciones de daños y también activará la cámara para empezar a grabar en caso de cualquier perturbación cuando haya dejado su coche aparcado.

Además, la cámara Fokey seguirá grabando incluso cuando la tarjeta SD esté llena, ya que elimina automáticamente los archivos antiguos para crear espacio para nuevas secuencias. La leva viene con una cinta adhesiva de 3M y es muy fácil de instalar en el parabrisas, todo lo que tienes que hacer es encajar en la tarjeta SD y conectarla al cable de alimentación. En general, no hay una sola queja planteada por el cliente que haya utilizado antes la leva de Fokey y la mayoría de ellos están contentos con su rendimiento y gran calidad de imagen.

8. Mejor cámara de vigilancia las 24 horas: El Hicober

The Hicober Surveillance Dash Cam

Si usted no amaba el Pruveeo y desea tener otra alternativa que soporte la conectividad WiFi, el Hicober podría ser lo que está buscando aunque a un precio relativamente más alto de $29.99. Esta cámara incluye potenciador de imagen de baja luminosidad y un amplio rango dinámico que le asegura la claridad de la alta definición en condiciones extremas. La cámara viene con cuatro resoluciones de vídeo diferentes, es decir, 640x480p, 848x480p, 1280x720p y 1920x1080p, todas ellas grabando a 30 cuadros por segundo.

Esta cámara también viene con el modo de aparcamiento que garantiza seguridad las 24 horas si deja su coche aparcado. La cámara grabará clips de 1, 3 y 5 minutos cuando la tarjeta SD esté llena y se bloqueará automáticamente para guardar las imágenes actuales sólo en caso de accidente.

La cámara Hicober Camera tiene un diseño compacto y sigiloso que se adapta perfectamente al coche sin que se note desde el exterior. Su pequeño tamaño ocupa muy poco espacio en el parabrisas, lo que también es una característica de seguridad.

El mayor problema con la leva del tablero de instrumentos Hicober es que no puede soportar temperaturas extremas o ambientes húmedos, lo que significa que tendrá que desmontarla del parabrisas durante el verano para evitar que se dañe. Por último, esta leva no viene con una tarjeta de ranura libre, lo que supone un coste adicional a pesar de ser costoso.

El resultado final

La tecnología de la cámara del tablero de instrumentos ha facilitado la presentación de pruebas cruciales que pueden ser utilizadas por las fuerzas del orden y las compañías de seguros para hacer justicia a los ofendidos. También se aseguran de que su auto sea seguro cuando se deja estacionado. Son muy fáciles de instalar y la mayoría de ellos no necesitan operación manual. Por último, pero no por ello menos importante, las levas del salpicadero no ocupan un gran espacio y pueden ocultarse en el interior del vehículo sin llamar la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WebHelpBoard: Un mundo de Gadgets y Apps